Publicado en Cosmética, Pacifica, Perfume

Perfume sólido Ruby Guava de Pacifica

 

 

¿Sin perfume en tu neceser de vacaciones? No te preocupes, conoce este perfume de guava de pacifica y decide si te transporta a tu paraíso idílico !!!

 

 

 

Llevaba tiempo buscando un perfume natural y fácil de llevar en el bolso, nunca he tenido un perfume en formato sólido pero deseaba hacer el cambio para ahorrarme el alcohol en mi piel que llevan los formato en spray.

 

  • “Este perfume esta hecho con cera de soja orgánica y coco,mezclados con aceites esenciales, bayas de  guayaba y pomelo”.

 

 

 

Mi experiencia:

 

Su fragancia es dulce e intensa, a las que no le guste los aromas tan dulzones igual les resulta un tanto empalagoso,se desliza muy bien sobre la piel gracias a los ingredientes que la componen y con poca cantidad te inunda la fragancia. Al cabo de dos horas el perfume pierde un poco de intensidad, pero es mas una sensación por acostumbrarte a la fragancia, al cabo de cuatro horas yo suelo renovar la aplicación. Para que fuera de 10 para mí yo rebajaría un poco el dulzor con un toque más cítrico (a pesar de eso recalco que el toque de pomelo se nota), los aromas dulces acaban por cansarme tarde o temprano y de algún modo u otro vuelvo a acabar en un aroma más cítrico y equilibrado. Otro apunte que he notado es que dependiendo de la zona de la piel donde te lo apliques el aroma adquiere pequeños matices diferentes, así que, cada piel debe tener un sutil perfume propio 😛 .

 

 

¿Y vosotr@s?¿Con que perfume compartiréis vuestras vacaciones? 🙂 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Perfume sólido Ruby Guava de Pacifica

  1. Hola,guapa! No he probado todavia un perfume natural solido. A mi me gustan los olores dulces,no muy intensos porque si son muy intensos me resultan empalagosos al final. Los que mas me gustan son los olores florales. Fijate que justo ayer estaba mirando los perfumes naturales en formato roll on de 15 ml. (que se pueden llevar tranquilamente en el bolso) que han sacado los de Maison Karite. No se si conoces la marca,yo he probado dos productos de ella (un champu y una manteca de karite) y me ha parecido una marca muy,muy buena. Tienen tambien aceites corporales,faciales y todo envasado en vidrio oscuro incluso los perfumes que han sacado hace poco y unos ingredientes fantasticos. Muchas gracias por dejarnos tus impresiones sobre este perfume solido! Besos.

    Me gusta

  2. ¿Has probado alguno más de Honoré des Prés a parte del Love Coconut? Me interesan muchísimo estos perfumes pero por su precio no me animo a comprarlos sin olerlos antes 😦

    Me gusta

  3. Creo que me gustaría según lo describes. A mi me encantan los olores dulces y también los cítricos. Hace poquito compre mi primer perfume sólido, nunca los había probado hasta ahora y la verdad es que para llevar en el bolso están genial. El mío es el perfume “Sirena” de la marca Naturalmente Mediterráneo y me encanta!!
    ¡Un besito!

    Me gusta

  4. Creo que te lo copio. Me están decepcionando los perfumes de Acorelle, pero bueno, si lo he conseguido con los desodorantes no voy a desistir a la primera con los perfumes, ¿no? 😛 Los de Ajedrea y los de Pacífica son los siguientes que me apetecía probar y después de tu opinión me reafirmo 🙂 Por como describes el olor podría gustarme!

    Me gusta

  5. No he probado ningún perfume en formato sólido, pero este que comentas tiene pinta de oler genial!! Muchas veces me tiraba para atrás lo de la duración, pero si comentas que duran unas 4 horas, está muy bien!! 🙂 Queda apuntadísima, muchas gracias!! Un besito guapa!! Siente Porâ

    Me gusta

Ecocomenta!

