Publicado en Cosmética, Facial, K-beauty

La K-beauty vuelve al blog…Are you ready?

 

korean beauty cosmetica koreans lotion benton snail be lotion anti arrugas benton www.missecogirl.com

 

 

 

 

Tras la experiencia con la mascarilla que podéis ver la review aquí estaba claro que iba a tardar poco en volver a pecar con esta marca! :P.

 

 

Como ya terminé mi hidratante de Estelle&thild, la cual me gustó bastante y si tenéis curiosidad podéis cotillear qué tal me fue justo aquí pues me faltó tiempo para lanzarme a probar la loción anti-arrugas y anti-manchas de Benton. No voy a extenderme en hablar de la marca porque ya lo hice en su momento con la mascarilla, y respecto a sus ingredientes estrella vamos a repasarlos un poco, pero ya os adelanto que son muy similares a los de la mascarilla.

 

 

 

INCI:Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Cetyl Ethyl Hexanoate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Squalane, Urea, rh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Argania Spinosa (argan) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pentylen Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetostearyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Bacillus Ferment, Azelaic Acid, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Bacillus Ferment, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Azelaic Acid, Adenosine.

 

Repasando lo más destacable tenemos:

 

  • Mucina de Secreción de Caracol: Proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

 

  • Ácido Hialurónico: Le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

 

  • Vitamina B3 (Niacinamida) Que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad.

 

  • EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

 

  • Veneno de Abeja: Un potente ingrediente anti-edad, estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Tiene un efecto “botox” en la piel, relaja los músculos faciales y disminuye la arrugas de expresión.

 

  • Con Adenosina: Cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

 

 

Que una loción con un precio de 19,99€ y 120 ml tenga el ácido hialurónico en el quinto puesto, ya me llama bastante la atención, pero si aparte de eso le añadimos todo lo anterior, es que ya es salirse un poco del molde en cuanto a calidad-precio!.

 

 

Mi experiencia:

La loción se aplica muy suave por el rostro, a mí personalmente no me huele a nada, no lleva perfume incorporado en su INCI ni alcohol tampoco, (algo que en pieles sensibles se agradece). Hidrata muy correctamente durante todo el día y no he notado ningún tipo de reacción en mi piel a pesar de la concentración de sus ingredientes, uniformiza el tono y le aporta un sutil efecto de “luz” en la cara. Respecto a las propiedades anti-arrugas no tiene el efecto flash tan visible de la mascarilla, pero si ayuda a atenuar las líneas de expresión (queda pendiente ver si a más largo plazo el efecto va en aumento o no), y con el ya nombrado en el anterior post “efecto botox” me pasó algo muy curioso!!! En una de las primeras aplicaciones de la loción, yo que tengo que curiosearlo todo, me puse a hacer muecas frente al espejo a ver si notaba algo distinto respecto a los efectos de la mascarilla y en una de esas muecas que tenía la ceja derecha levantada, veo como la línea de expresión alrededor de esa ceja se me queda cogida y no baja a su posición normal!!!! Por unos segundos parecía que me había ido a una peluquería de esas clandestinas a inyectarme botox!!! Me quedé ojiplatica o_O!! Por suerte se desvaneció rápidamente y no me ha vuelto a suceder nada parecido con el resto de aplicaciones (igual porque tampoco volví a hacer la payasa frente al espejo jeh). Lo único que si aconsejo es no usar este producto por sí solo, combinarlo junto con la esencia de su misma marca o con algún serúm o aceite que tengáis, puesto que la sensación que sientes como si te “estirara la piel” no digo por sequedad sino supongo por esas propiedades anti-arrugas, son un tanto incómodas, pero si lo mezclas como ya he dicho con serúm o aceite, ya no se siente, yo ahora lo combino con el aceite de zanahoria de Loelle del que os hablé aquí para ir preparando la piel para el veranito 🙂 .

¿Qué os ha parecido la marca? ¿Habéis probado alguna cosit@?

 

 

 

5 comentarios sobre “La K-beauty vuelve al blog…Are you ready?

  1. Vaya precio más bueno con la cantidad de producto que trae. Me lo apunto que suena muy bien lo que cuentas ( pese a lo de tu ceja levantada Jjj). Muchas gracias, ssfems

    Me gusta

  2. Esta cremita la veo bien para mi madre porque ambas tenemos una piel muy sensible pero ella por edad como es lógico tiene sus arrugas y las cremas con efecto tensor le van muy bien. En mi caso, no puedo decir lo mismo porque cuando me ha pasado (con el sérum de ringana) he sentido dolor! y no me quiero ver en las mismas nunca más. He tenido suerte en esto de la genética 😉 tengo 39 años y ni una sola línea de expresión (aparento mucha menos edad y no es la primera vez que tengo que sacar el carnet para demostrarlo (jajajaja)) y aunque hay quien me dice que debería usar cremas anti arrugas para prevenir, no siento que mi piel esté cómoda con ellas así que uso cremas más light y sé que esta, por ejemplo, no me funcionaría.
    Lo que destaco es que tiene, como bien apuntas, una buena relación calidad-precio así que estaré atenta a más cosas que nos puedas enseñar para ir haciendo mi pequeña lista de cosas para probar 😉
    Un besazo!

    Me gusta

  3. Que interesante. Tiene muy buena composición y muy buen precio. Aunque de momento no necesito este tipo de productos antiedad, pero echaré un vistazo al resto de productos de la marca 😉
    ¡Un besito!

    Me gusta

  4. No me he lanzado aún con la K-beauty… viendo el INCI esta marca me ha dado confiaza, la apunto a mi interminable lista de deseos.
    Un besazo!!

    Me gusta

  5. Ojiplatica me quedo yo también con el efecto! jajaja La verdad es que tiene buena pinta, aunque a mi no va mucho el tema mucina de secreción de caracol o veneno de abeja… soy más de plantas qué le vamos a hacer jejeje Qué guay que te haya ido bien el producto, me ha encantado leerte! un besito guapa!! (Siente Porâ)

    Me gusta

Ecocomenta!

