Publicado en Cuerpo

Brilli-Brilli on the Blog

 

El brilli-brilli llega al blog para inundarlo todo y lucir un resplandor dorado sobre tu piel, lista para poner un poco de sunshine en tu vida??!

 

Ya que es la primera vez que hablo de esta marca en el blog, vamos a conocerla un poquito, os parece? 🙂

Ami Iyök que en lengua del grupo étnico Bribrí (habitan en las profundidades de la selva costarricense) significa “Madre tierra”, son de las pocas que quedan en el lugar y aprovechan los recursos naturales para sus tratamientos de belleza sin dañar su amada madre natura.
Ami Iyök intenta aunar los pilares de cosmética, diseño y tecnología, partiendo de la base de una cosmética orgánica certificada con potentes activos biológicos.

 

Sus activos más significativos son:

 

  • Aceite de Sacha Inchi amazónico:  es un aceite con un alto contenido en omegas.
  • Aceite de oliva Mediterráneo ecológico certificado.
  • Ácido hialurónico de fermentación vegetal certificado y bajo peso molecular.
  • Argireline : es un péptido de uso alternativo al botox.

 

El aceite corporal Photoshop es un aceite para el cuerpo a base de Monoï de Tahití orgánico con pigmentos dorados y protección solar (se asemeja a un SPF 15).
Y ahora la pregunta del millón; ¿El Monoï aparte de oler maravillosamente, qué beneficios nos aporta??!;

  • Nutre.
  • Regenera.
  • Hidrata.
  • Mejora la elasticidad.
  • Propiedades anti-aging.
  • Propiedades reparadoras en el cabello.
  • Aumento de brillo en el cabello.
  • Facilita el desenredo del cabello.
  • Aumenta la suavidad del cabello.
  • Prolonga el bronceado.
  • Propiedades calmantes y refrescantes lo que le hacen un buen after-sun.

 

No está mal, no??! , yo creo que es motivo suficiente para hacer las maletas y mudarse a la Polinesia a recolectar flores de Tiaré! 😛

 

Concretamente el aceite de Ami Iyök tiene denominación de origen para garantizar sus propiedades y al mismo tiempo se ayuda con la economía de la isla, bravo por la marca en ese aspecto. Algo más importante de lo que se piensa, por un lado certifica la calidad del producto y ayuda a las personas que se lo merecen y por el otro verifica que no forma parte de las imitaciones de aceite de Monoï que provienen de Asia, (¿Hay algo que no falsifique este continente?,y eso no quita que sea un continente maravilloso con otras cualidades, pero no dejan títere sin cabeza a la hora de imitar).

 

INCI: Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europea Fruit Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, cera Alba, Caprylic/Capricho Triglyceride, CI 77019, CI 77891, Butyrospermun Parkii Butter, Aroma, Gardenia Tahitensis flower Extract, CI 77491, Tocopherol.

 

Mi experiencia:
Si ya solo empiezo diciéndoos que estoy escribiendo este post y no puedo evitar olerme los brazos cada dos por tres, os podéis hacer una idea de lo que me enloquece esta fragancia!!! Y es que a mí el Monoï me encanta!! Y de la forma tan dulce y suave que lo ha tratado la marca me maravilla, dejando a un lado la fragancia, aunque me cueste, el aceite se desliza por la piel con suma facilidad, no es nada pegajoso ni denso,se absorbe al momento, dejando ese brilli-brilli que podéis observar en el vídeo de IG, es verdad que la brillantina puede quedar un poco resultona por decirlo así, es lo que menos me atrae de este aceite, aunque bajo el sol y en la playa no es tan apreciable, tengo pendiente aún probarlo de noche, en una salida de ocio (ocio? Qué era eso??! Me suena…:( ) , pero el tono sutil que deja simulando a esos primeros días de sol sobre tu piel sí que me gusta y la suavidad sobre tu piel, esa sensación de notar la piel súper hidratada pero no percibir que llevas un aceite encima, no sé si consigo explicarme, pero con pocos aceites me ha pasado, desde luego de forma tan equilibrada diría que es el primero, tendría que hacer bastante memoria porque soy Oil-adicta! . Y ya para terminar a todo esto le añades que tu piel está protegida frente al sol, pues para mí ya aprueba con nota! Lo dejaría en un 9 por esa “brillantina” anís pero es que vuelvo a olerme los brazos y es que es una locura jaja, va 9’5!! :P.

 

Y vosotr@s…qué tal lleváis lo del brilli-brilli? 🙂

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Brilli-Brilli on the Blog

  1. Enserio tiene protección solar? Qué pasada! No lo sabía. A mí tb me encanta su olor. Es un puntazo. Si subieran un tono el bronceado que deja y barajaran otro tono el brilli brilli se habría convertido en mi aceite de verano. Los ingredientes son una pasad!

    Me gusta

  2. Este tipo de productos los quiero precisamente para salir en las noches de verano. Te pones el aceite en las piernas con un vestidito o una faldita y tan mona y sobre todo con las piernas muy suaves para que mi chico lo note al pasar la mano 😉 yo uso otra clase que no tiene tanto brilli brilli, sin protección solar, pero que huele muy muy bien a flores y pensé en comprar el de Alphanova para las tardes de terracitas y reservar el otro para las noches. No estoy segura de si es éste o el de Alphanova el que tiene más brillitos, pero preferiría menos brilli en ambos casos 😉
    De todas formas, tiene una muy buena lista de ingredientes y seguro que huele fenomenal 😉
    Un besazo muy grande!

    Me gusta

  3. Tengo una muestrita de este aceite y aún no lo he probado, estoy esperando el momento adecuado para lucir el brilli brilli, aunque con la muestra no sé si me dará para todo o brillaré a medias… jajaj
    No suelen gustarme las brillantinas, hace unos años sí y mucho, pero ya hace tiempo que no uso productos de este tipo.
    A ver que tal cuando lo pruebe, ya os contaré, pero por lo que veo me voy a enamorar de su olor… 😛
    ¡Un besito!

    Me gusta

  4. Sin duda el exfoliante, es una pasada (por ahora el mejor q he probado). Y si tienes la piel grasa el serum y la crema antiedad para pieles grasas funcionan muy bien (además son casi las únicas antiedad q he encontrado para pieles grasas)

    Me gusta

Ecocomenta!

